Pro Mechanics

Soluciones Integrales y Mantenimiento de Equipos 

Somos una empresa de distribuciones y servicios que brinda soluciones integrales y mantenimiento en todos los campos (industria, agrícola, construcción, domestica, etc) asegurando la confiabilidad y el buen rendimiento de tus equipos. 

Nuestro lema es “¿Un problema? una solución!”, nuestras principales actividades son las siguientes: 

  • Construcción en material noble y sistemas drywall, carpintería en madera y melanina, pintura, gasfitería, impermeabilizaciones con acabados acorde a sus proyectos. 
  • Estructuras metálicas en general con todo tipo de aceros, fabricación y montaje, soldaduras especiales TIG-MIG. 
  • Aire acondicionado y electricidad residencial e industrial, servicios de ingeniería electro mecánica, automatización para plantas de proceso, generadores de energía eléctrica, sistemas de bombeo, riego tecnificado, mantenimiento preventivo y correctivo de toda clase de equipos industriales. 
  • Soluciones integrales en todos los campos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, trabajando con productos de primera calidad a los mejores precios y trabajados con el respaldo de un equipo técnico altamente capacitado para cada tipo de labor cubiertos con SCTR SALUD Y PENSION. 











Nuestros Valores


Responsabilidad

Respeto

Integridad

Trabajo en equipo

Nuestro Valor Agregado
Lo que nos hace diferentes a la competencia es la calidad, confiabilidad y atención personalizada en cada producto o servicio que ofrecemos.